Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Centros penitenciarios de Valledupar libres de COVID-19

Centros penitenciarios de Valledupar libres de COVID-19

La Secretaría de Gobierno Municipal en articulación con la Secretaría de Salud continúa con las jornadas de desinfección, vigilancia y control en los centros de reclusión de Valledupar.

La visita ​​en esta ocasión la recibieron los internos del Centro Penitenciario de la Permanente Central y la Judicial de Valledupar, donde las carteras municipales inspeccionaron los protocolos de bioseguridad y entregaron elementos de protección para evitar la propagación del covid-19.

Luis Enrique Galvis Núñez, secretario de Gobierno Municipal, indicó que se está cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en la población que es responsabilidad del municipio de Valledupar.

Afirmación que fue ratificada por Lina De Armas, secretaría de Salud Municipal, quien especificó que se tienen varias visitas programadas en todos los establecimientos carcelarios.  “El único objetivo es garantizarles salubridad y también ejercer control frente a la pandemia COVID-19 que pueda presentarse en este centro penitenciario”.

La administración municipal encabeza del alcalde Mello Castro González manifestó que se seguirán realizando los protocoles de  bioseguridad y jornadas de desinfección.