Logo Gov.co
Alcaldía de Valledupar / Conectividad / Balances y Estadísticas de Participación
Vector-Charts-Clipart-with-Arrow-02-by-DragonArt.jpg
La ciudad de Valledupar se encuentra feliz por el aumento considerable de seguidores en cada una de las redes sociales, ya que por estos medios el ciudadano se entera instantáneamente de las acciones de gobierno, eventos y programación en general. 

Desde nuestra llegada a la Alcaldía el crecimiento en Facebook ha sido evidente, pues pasamos de un perfil con poca interacción a una​​ página con 20.000​ ​​seguidores. Esto se logró básicamente por el esfuerzo del Departamento de Comunicaciones que mantiene una actualización diaria y puede interactuar con las personas que allí desean hacerlo.

En el portal de Facebook, subimos videos, fotos y cubrimos una serie de eventos que les permite a las personas conocer diariamente lo que viene sucediendo y tener una fuente fiel de los hechos.

Por su parte, nuestra cuenta de Twitter @AlcaldiaVpar​​​ es un espacio de interacción donde puedes encontrar fotos y videos de nuestro municipio, en este medio contamos con 43,4 mil seguidores.

Un trabajo conjunto entre secretarios, Alcalde y el Departamento de Comunicaciones, nos ha permitido tener interlocución permanente y darle una respuesta a las necesidades puntuales del ciudadano