CONVOCATORIA SISBEN IV

​​La alcaldía del municipio de Valledupar a través de la Oficina Asesora de Planeación se permite invitar a participar en la convocatoria para seleccionar a las personas que harán parte del equipo requerido para la implementación de SISBEN IV. La presente se enmarca dentro de las obligaciones adquiridas por nuestro municipio a través de documento CONPES 3877 del 05 de diciembre de 2016 y el convenio suscrito con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo - FONADE.

Los interesados deben llevar sus hojas de vida en la oficina del SISBEN ubicada en la Calle 16 N. 18-04 esquina B. San Vicente, a partir del día 16 y 17 del mes de mayo de 2019. En los horarios de 7:00 a.m. - 2:00 p.m.

El responsable de la oficina del SISBEN conjuntamente con el jefe de la Oficina Asesora de Planeación, enviaran la información del registro de las hojas de vida recepcionadas (máximo 200 aspirantes, dos (2) por cada rol a desempeñar, en una hojas de Excel enviada por el Departamento Nacional de Planeación, con este registro le permitirá al aspirante realizar el proceso de capacitación virtual relacionado con el rol a desempeñar en el operativo de campo.

Descargar Archivo Adjunto para Mas informacion:

CONVOCATORIA SISBEN IV.pdf