CANTIDAD DE NOTICIAS: 605
Con oferta institucional, alcalde Mello Castro llega a familias de La Ciudadela 450 Años
02/06/2020

Atendiendo las necesidades planteadas por los habitantes de la 'Ciudadela 450 años', sector afectado por el COVID19, el alcalde Mello Castro recorrió las calles en una intervención institucional para prevenir la propagación del virus en ese importante sector de la ciudad.

Alcalde Mello Castro gestionó 10 mil tapabocas por parte del Grupo Éxito para donar a la población más vulnerable de Valledupar
01/06/2020

La entrega la hizo en Valledupar el gerente nacional de la empresa multilatina colombiana.

Con intervención en zonas de mayor presencia de COVID-19, Secretaría Local de Salud refuerza las acciones de control y prevención
01/06/2020

La Secretaría Local de Salud reportó 188 casos de Covid-19 en Valledupar según la actualización del comportamiento de la pandemia a fecha 31 de mayo de 2020, hecho que genera preocupación en la Administración, la cual refuerza las acciones de control y prevención en todo el municipio, tanto en zona urbana como rural

Centros penitenciarios de Valledupar libres de COVID-19
31/05/2020

La Secretaría de Gobierno Municipal en articulación con la Secretaría de Salud continúa con las jornadas de desinfección, vigilancia y control en los centros de reclusión de Valledupar.

Con profesionales en economía y contabilidad, el alcalde Mello Castro le pone ORDEN a las finanzas del municipio
29/05/2020

Durante la emergencia, el alcalde Mello Castro posesionó dos nuevos cargos en la Secretaría de Hacienda; el jefe de presupuesto y el jefe de contabilidad.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente