CANTIDAD DE NOTICIAS: 793
Alcaldía de Valledupar decretó medidas para el uso, acceso y circulación en el Balneario Hurtado
22/10/2020

Con el fin de proteger la vida, salud y el bienestar general de los habitantes del municipio Valledupar, de acuerdo con la variación en el comportamiento de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), la Alcaldía decretó nuevas medidas para el municipio durante los próximos días.

Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres Municipal reporta éxito luego del simulacro Nacional – Ejercicio de Simulación
22/10/2020

En esta oportunidad los participantes no evacuaron al punto de encuentro, sino que desarrollaron el ejercicio de simulación, ejecutando el juego de roles en un ambiente controlado. • En el ejercicio de simulación se pusieron a prueba un total de 20 planes de GRD de entidades públicas y privadas.

En mesa de trabajo con el SENA, alcalde Mello Castro ratifica su compromiso con la educación de calidad
22/10/2020

Con el fin de generar estrategias que fortalezcan el proceso educativo en el municipio de Valledupar, el alcalde Mello Castro sostuvo mesa de trabajo con el equipo del SENA, en la que se lograron importantes compromisos para garantizar en calidad e infraestructura, la formación de los aprendices.

Mediante jornada de capacitación, la Oficina de Gestión Social promovió el autocuidado y prevención del cáncer de mama
21/10/2020

Con el objetivo de seguir impulsando el autocuidado y la prevención del cáncer de mama en Valledupar, la primera dama del Municipio, Laura Sierra, desde la Oficina de Gestión Social, lideró una jornada especial en este ‘mes rosa’ como es denominado octubre, tiempo en el que se destaca la lucha de miles de mujeres en el mundo que han padecido de esta patología.

Alcaldía de Valledupar amplió 800 cupos al programa de alimentación complementaria en adultos mayores.
21/10/2020

La administración Valledupar en Orden, que lidera el alcalde Mello Castro González, amplió en 800 cupos el número de adultos mayores beneficiados dentro del programa social de alimentación complementaria, que implementa el Municipio tanto en el casco urbano como en la zona rural, en medio del marcado objetivo de acompañar a esta población y propender por garantizarles una mejor calidad de vida.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente