CANTIDAD DE NOTICIAS: 892
Oficina de Cultura y Biblioteca Nacional inician el proceso de recuperación de la Biblioteca ‘Enrique Pupo Martínez.
24/02/2021

Por directrices del Alcalde Mello Castro González se dio inicio al proceso de recuperación de la Biblioteca municipal ‘Enrique Pupo Martínez’ , con la visita de la funcionaria de Biblioteca Nacional, Nancy Castañeda, como primer paso a lo que será la fase de inspección del estado actual de los ejemplares que se encuentran en las instalaciones de la Academia de Historia.

Alcalde Mello Castro, MinInterior y DNP supervisan adelantos en construcción de Policía Metropolitana
20/02/2021

Altos funcionarios del Gobierno Nacional inspeccionaron la ejecución de esta importante infraestructura para la región.

El agua potable es prioridad para la administración Castro González, con el acueducto regional lograremos el objetivo
20/02/2021

El compromiso de la administración municipal es mejorar la calidad de vida de los vallenatos, y el agua potable para los corregimientos es una de las prioridades del alcalde Mello Castro, es por esto que desde la Secretaría de Obras, hicimos visita de inspección a la intervención que adelantamos en el acueducto regional, que llevará el preciado líquido a las comunidades de Guacoche, Guacochito, Alto de la Vuelta y Las Raíces.

“Valledupar, con la aplicación de la vacuna de vida hoy renace la esperanza”: alcalde Mello Castro González
19/02/2021

En el marco del inicio del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, la ciudad de Valledupar aplicó este viernes 19 de febrero, la primera vacuna de vida a Holvaniz Molina Suárez, una enfermera jefe del ESE Hospital Rosario Pumarejo de López.

‘Ni un metro a la delincuencia’; Demolida casa al servicio del microtráfico y otros actos delictivos en Valledupar.
19/02/2021

En horas de la mañana, el alcalde Mello Castro acompañó al Ministro del Interior, Daniel Palacios y al Coronel de la Policía del Cesar, Jesús Manuel De Los Reyes en el proceso de demolición de una vivienda en el barrio Santo Domingo de la comuna uno, cuyo predio ocupaba 700 metros y era destinado para el microtráfico y otros fines delictivos que mantenían intranquila a la comunidad.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente