CANTIDAD DE NOTICIAS: 366
Alcaldía de Valledupar entrega ayudas complementarias a adultos mayores de las veredas del municipio
12/09/2019

En Valledupar son atendidos más de 13 mil adultos mayores con diferentes programas de gobierno.

En 2019 han disminuido las muertes maternas y perinatales
11/09/2019

· Secretaría de Salud y Hospital Eduardo Arredondo Daza realizaron jornada de Maternidad Segura y Saludable. · Durante la jornada se presentaron experiencias exitosas de reducción de cesáreas y aumento de partos vaginales.

Experiencia cultural de Valledupar integró el panel del Encuentro de autoridades turísticas regionales
11/09/2019

Gobierno de Augusto Ramírez sigue buscando alianzas para posicionar a Valledupar como un destino turístico, cultural, ecológico y deportivo. Se plantean acuerdos para trabajo conjunto entre Valledupar y Santa Marta con respecto a la consolidación de una ruta que potencie el vallenato y La Sierra Nevada de Santa Marta.

Estudiantes dijeron Sí a la vida
10/09/2019

En el Día Mundial de la prevención del suicidio, más de 1.500 estudiantes de la Institución Educativa Consuelo Araújo Noguera, participaron de la conmemoración de esta fecha.

10 de septiembre, Día Mundial de la prevención del suicidio
09/09/2019

Durante la semana, en articulación con el Hospital Eduardo Arredondo Daza, la Secretaría Local de Salud desarrollará actividades para promover los factores protectores que eviten la conducta autoinfligida.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente