CANTIDAD DE NOTICIAS: 688
Administración Municipal intervinó el Pabellón del Pescado de Valledupar
06/08/2020

Para conmemorar el mes del autocuidado la administración Municipal en cabeza del alcalde Mello Castro realizó una importante intervención en el Pabellón del Pescado de Valledupar.

INDUPAL INICIA AGENDA DE ACTIVIDADES FÍSICAS VIRTUALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE VALLEDUPAR
06/08/2020

El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Valledupar, Indupal, en una iniciativa articulada con la Secretaría de Educación y Ministerio del Deporte, a través del programa de Hábitos de Estilo de Vida Saludable, iniciará este sábado, desde las 5 de la tarde, la agenda de actividades físicas virtuales musicalizada en las instituciones educativas públicas y privadas de la capital del Cesar.

Con atención domiciliaria continúa Semana Mundial de la Lactancia Materna en Valledupar
05/08/2020

Bajo el lema ‘Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable’, el Hospital Eduardo Arredondo Daza en alianza con la Secretaría de Salud Local continúa la Semana Mundial de la Lactancia Materna, cuyo objetivo es fomentar la alimentación de los niños y niñas de manera exclusiva con leche materna, hasta los 6 meses de edad, y de manera complementaria hasta los 2 años.

Secretaría Local de Salud inicia este miércoles tamizaje masivo en el Mercado Público de Valledupar
04/08/2020

Con actividades virtuales para madres gestantes, Valledupar celebra Semana Mundial de la Lactancia Materna
02/08/2020

Con una Consejería para madres lactantes y gestantes de Valledupar a través de la plataforma zoom, la secretaría de Salud Municipal y el Hospital Eduardo Arredondo daza le dan inicio a la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra de 1 al 7 de agosto.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente