CANTIDAD DE NOTICIAS: 446
Administración Mello Castro pone en servicio portal tributario de Valledupar
25/01/2020

Desde la noche del jueves 23 de enero se encuentra habilitado el portal tributario del Municipio de Valledupar, después de que funcionarios de la Secretaría de Hacienda y del equipo de Sistemas, lograran restablecer este importante servicio para los contribuyentes de la ciudad, tal y como lo instruyó el alcalde Mello Castro González.

Administración Mello Castro lleva Gran Jornada de Vacunación a los corregimientos
25/01/2020

Cerca de 30 puntos de vacunación de la red pública y privada de la ciudad estarán dispuestos por la Secretaría Local de Salud para el cierre de la Feria de Vacunación con la Gran Jornada de Vacunación Nacional, que se realizará mañana sábado 25 de enero en la ciudad de Valledupar.

Por una ciudad en orden, Alcaldía de Mello Castro adelantará jornada de limpieza en varios puntos de Valledupar
25/01/2020

La Administración Municipal, liderada por el Alcalde Mello Castro González, mediante la Oficina de Gestión Social y Terminal de Transportes de Valledupar S.A, llevará a cabo jornada de limpieza en diferentes puntos de la ciudad, este sábado 25 de enero a partir de las siete de la mañana.

Secretaria de Obras de Valledupar realizó visitas de inspección en importantes proyectos y pidió a contratistas agilizar trabajos
25/01/2020

Una serie de visitas de inspección en diferentes proyectos de infraestructura que se desarrollan en Valledupar, realizó la Secretaria de Obras, María Raiza Fuentes Lacouture, haciendo seguimiento a través de mesas de campo, para conocer su estado y pedir celeridad para su pronta entrega.

Alcaldía de Valledupar y Secretaría Local de Salud llegarán a los parques con la Gran Feria de Vacunación
25/01/2020

Desde este lunes 20 de enero la Alcaldía de Valledupar, a través de la Secretaría de Salud municipal, llegará a los parques de la capital del Cesar con la Gran Feria de Vacunación.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente