Logo Gov.co
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1204
Gobierno de Mello Castro sigue adelante con mejoramiento de infraestructura educativa de Valledupar
22/09/2022

El gobierno del Alcalde Mello Castro le sigue cumpliendo a las instituciones oficiales a través del Plan de Infraestructura Educativa. Esta vez, el mandatario de los vallenatos llegó al Jardín Infantil Nacional, para hacer entrega de las obras de mejoramiento y reparaciones generales de este plantel, en las que se invirtieron 330 millones de pesos.

Secretaría de Gobierno y carromuleros de Valledupar llegaron a acuerdos para frenar depósitos de basuras en calles de la ciudad
20/09/2022

Caracterización de la población, puntos transitorios de basuras y gestión de solicitudes para entregas de animales incautados, fueron acuerdos pactados entre la Administración Municipal y el gremio de Carromuleros de Valledupar.

Invitación elección del Representante Local de Artes Escénicas
23/09/2022

Invitación pública para la elección del Representante Local de Artes Escénicas. Dirigida a todos los agentes de los sectores de danza, música, teatro, magia y circo sin animales.

Secretaría Local de Salud advierte que el moquillo se previene con vacunación
20/09/2022

Ante los casos del distemper canino o moquillo, reportados por la Asociación Protectora Animalista y Ambientalista del Cesar ASODAAM, es importante tomar medidas para evitar que las mascotas adquieran la enfermedad. Las principales señales de alerta son secreciones oculares y nasales, diarrea, fiebre o signos neurológicos.

Alcaldía de Valledupar arrancó con mesas de participación ciudadana de diagnóstico del POT
18/09/2022

La administración municipal del alcalde Mello Castro desarrolla las mesas de participación ciudadana de diagnóstico territorial en el marco de la revisión parcial y modificación excepcional de las Normas Urbanísticas del Plan de Ordenamiento Territorial – POT de Valledupar-.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente