Logo Gov.co
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1088
Alcaldía de Valledupar y BBVA entregaron 300 Kits escolares promoviendo la educación y el tejido social.
24/05/2022

La entrega se hizo en la Institución Educativa Técnico Upar, donde próximamente se ejecutará el proyecto social de parques infantiles “Diversión con la Primera”.

En un 75% de ejecución avanza el Centro de Bienestar Animal
22/05/2022

El alcalde Mello Castro, junto al Secretario de Obras, Efraín Quintero, realizó visita de inspección a la construcción del Centro de Protección y Bienestar Animal, obra que se adelanta en la Comuna 3 de Valledupar.

Seguimos cumpliéndole a nuestra infancia Primera Gestora durante entrega del sexto parque de Diversión con la Primera
19/05/2022

En el propósito de avanzar con la ejecución de proyectos sociales para beneficiar a las comunidades educativas, la Primera Gestora Laura Sierra, junto de los secretarios de Educación y Obras, y Jefa de la Oficina de Gestión Social, hizo entrega de un nuevo parque “Diversión con la Primera”, ahora en la Institución Educativa Alberto Herazo Palmera.

Alcaldía de Valledupar y autoridades trabajan para garantizar tranquilidad en el Cesar de cara a las presidenciales
18/05/2022

Para garantizar el derecho al voto a más de 270 mil ciudadanos aptos para participar en las presidenciales del próximo 29 de mayo, la Secretaría de Gobierno Municipal lideró la Comisión Municipal de Asuntos Electorales, en la que también participaron la Registraduría, Fiscalía, Personería, Policía, Ejército y otras autoridades del orden departamental y local.

Alcaldía de Valledupar realizó Vamos Pa La Feria en Familia un espacio cultural y social para los vallenatos
15/05/2022

Con un día de campo en el Parque Los Algarrobillos, los habitantes de la Comuna 2 y en general los vallenatos, pudieron disfrutar de un espacio cultural y social para afianzar los vínculos familiares y una ‘Crianza Amorosa’.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente