Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Secretaría de Gobierno desmanteló horno artesanal en el antiguo lote de Idema de Valledupar

​La Secretaría de Gobierno tomó medidas con respecto a la situación presentada en el antiguo lote de Idema del municipio de Valledupar, con respecto a la operación de un horno artesanal que contaminaba el medio ambiente.

El secretario de la cartera, Gonzalo Arzuza Torrado, junto al equipo de trabajo, llegaron a la zona y lo desmontaron. Así mismo, intervinieron una invasión oculta que allí operaba, la cual fomentaba desorden social y alteraba la tranquilidad de la comunidad.

Durante su intervención, el Secretario de Gobierno, agradeció el apoyo de la Policía y su grupo ambiental, así como a la empresa Aseo del Norte, cuyos funcionarios realizaron trabajos de desmantelamiento del horno que era utilizado para producir carbón.

Arzuza Torrado precisó que se están tomando medidas preventivas para despejar esta zona de la ciudad y exhorta a la comunidad a denunciar actos ilícitos.